El correntino Krujoski integró el grupo A en la tanda clasificatoria y al momento de salir a girar la pista estaba muy húmeda, por lo cual no logró acceder a los primeros puestos para la final de esta mañana del Top Race v6 que por la novena fecha se diputa en el autódromo de Buenos Aires.

Esta mañana se disputará la carrera final por la novena fecha del Top Race V6, en el autódromo de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez. El fin de semana de acción lleva el nombre de Carrera del Año, ya que compartirán escenario con la categoría Truck, la más importante de Camiones en Sudamérica.

En la clasificación de este sábado, las condiciones climáticas perjudicaron a Humberto Krujoski, ya que al salir a escena el grupo A que integraba el correntino, la pista estaba muy húmeda y esto dificultó su producción, y no logró meterse en los primero puestos, ya que al salir el Grupo B el circuito estuvo en mejores condiciones y esos autos bajaron todos los tiempos.

“Probamos cosas nuevas en el auto para mejorar el funcionamiento, algunas dieron resultado y otras no, pero con toda esa información decidimos una puesta a punto distinta para la clasificación, pero lamentablemente, como integré el Grupo A, al momento de salir a pista, la misma estaba muy húmeda y complicó el andar. Al salir el grupo B el circuito estaba mejor y esos autos bajaron todos los tiempos por lo que quedé muy retrasado” comentó el piloto que largará decimonoveno.

Krujoski agradeció el apoyo “incondicional del público correntino” y de sus sponsors: Pastas Ale, Previsora del Paraná, Lotería Correntina y Banco de Corrientes, y aseguró: “Prometo dar lo mejor de mí, en un circuito que es muy técnico y difícil para el sobrepaso, pero como en cada carrera voy a dejar todo en la pista para terminar en la mejor posición posible”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes