Humberto Krujoski tuvo este domingo prácticamente calcado a la primera final del sábado en el autódromo Martín Miguel de Guemes de Salta, donde este fin de semana se corrió la octava fecha del campeonato del Top Race V6.

El Chevrolet Cruze que conduce el correntino lució mejor que en la jornada sabatina, pero el piloto no pudo hacer mucho en un circuito difícil que no permite sobrepasos. Sin embargo mostrando sus habilidades, Krujoski logró superar autos, ganar tres lugares y ubicarse decimosexto, ubicación que sostuvo hasta el final de la prueba.

“Me queda un sabor agridulce porque después de haber finalizado octavo en la clasificación del viernes, para la jornada del sábado se introdujeron algunas cuestiones que no funcionaron como esperábamos y el auto perdió rendimiento. Pasó lo mismo con mi compañero de equipo Mariano Altuna y ninguno de los dos pudimos tener una buena performance” comentó Krujoski.

“Es una pena no haber podido sumar puntos el domingo pero tengo sensaciones encontradas, ya que el sábado fui el piloto que realizó la vuelta más veloz, y ese récord de vuelta derivó en que pueda sumar un punto. Además el auto mejoró pero no lo pudimos demostrar. Queda un sabor agridulce al saber que encontramos el camino pero no lo pudimos exhibirlo, pero hay que seguir trabajando” sentenció Krujoski, al tiempo que agradeció el apoyo “del público correntino de mis sponsors: Previsora de Paraná, Lotería Correntina, Pastas Ale, Gobierno de Corrientes y Ersa”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes