http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/08/krujoski-rio-hondo-1024x683.jpgEl piloto correntino trabajó durante el receso con total normalidad e hizo foco en el aspecto físico. Este sábado realizará ensayos en el motokartódromo de Formosa.

A poco más de una semana de la reanudación del campeonato de Top Race V6, el piloto correntino Humberto Krujoski se prepara en el aspecto físico y realiza ensayos en el motokartódromo de Formosa, para encarar de la mejor manera la segunda mitad de la temporada. La última fecha de la Categoría Espectáculo que se disputó fue la séptima, el 8 de julio en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. La acción regresará el próximo 26 de agosto en el autódromo de Salta.

“Durante el receso principalmente disfruté de la familia, esa fue mi actividad principal, con ellos me cargo de energía y son sumamente importantes para encarar los desafíos de la mejor manea. Es así que voy a comenzar la segunda parte del campeonato con las mejores expectativas, pensando siempre en ser protagonista” comentó el correntino.

Acerca del trabajo que realizó, Krujoski explicó que “la parte física es algo que no se debe abandonar. Si bien se trabaja distinto en el receso, la tarea en el auto es sumamente exigente y por eso junto al equipo de profesionales de Gregorio Genes llevé adelante una buena preparación. También estuve ensayando en karting y en el simulador. De hecho este sábado voy a volver a entrenar en el motokartódromo de Formosa”.

La primera mitad de la competencia no fue como el correntino esperaba, si bien en algunas fechas pudo tener buenos entrenamientos y clasificación, el auto no respondió de la mejor manera durante todo el fin de semana de acción, y esto le  impidió a Krujoski acomodarse mejor en el campeonato de pilotos.

Teniendo en cuenta esto, el piloto que conduce el Chevrolet Cruze número 19 que prepara el equipo SDE Competición, indicó que “en estos días el auto estuvo en el rolo, que es un dispositivo que hace girar al auto para ver la potencia del motor y si hay fricción que genere perdida de potencia de diferentes elementos de la transmisión, y de los frenos, y justamente allí, en los frenos, se detectó un problema y se está trabajando en solucionarlo”.

“El equipo está trabajando comprometido para poder entregarme un auto confiable y competitivo. Creo que las cosas se están haciendo bien y confío en poder tener una segunda mitad de campeonato mucho mejor que la primera con el objetivo de ser protagonista y de ir por todo para devolverle a la gente de corrientes y mis sponsors: Lotería Correntino, Pastas Ale, Gobierno de Corrientes, Previsora del Paraná, ERSA todo el apoyo que me dan constantemente” finalizó el correntino.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes