El co­rren­ti­no Hum­ber­to Kru­jos­ki ex­pe­ri­men­tó una in­te­re­san­te re­mon­ta­da ayer en el au­tó­dro­mo El Zon­da “E­duar­do Co­pe­llo” de San Juan, al fi­na­li­zar 12º en la ca­rre­ra co­rres­pon­dien­te a la cuar­ta fe­cha del cam­pe­o­na­to de Top Ra­ce V6.

Con una lar­ga­da que fue en el pues­to 17, Kru­jos­ki tu­vo que tra­ba­jar ar­dua­men­te pa­ra ir re­a­co­mo­dán­do­se en la cla­si­fi­ca­ción has­ta cru­zar la ban­de­ra a cua­dros en­tre los 12 pri­me­ros. El ga­na­dor de la prue­ba en el cir­cui­to pun­ta­no fue Fran­co Gi­ro­la­mi, que se ad­ju­di­có el se­gun­do triun­fo de la tem­po­ra­da y se acer­ca al lí­der del tor­neo Agus­tín Ca­na­pi­no, quien tu­vo que aban­do­nar por pro­ble­mas en su au­to.

Fi­nal­men­te fue triun­fo pa­ra Fran­co Gi­ro­la­mi, se­gui­do por Ga­briel Pon­ce de Le­ón (To­yo­ta), Die­go Azar (Mer­ce­des Benz), Ma­tí­as Ro­drí­guez (To­yoy­ta) y Ma­ria­no Al­tu­na (Che­vro­let). Com­ple­ta­ron los me­jo­res diez Lu­cas Va­lle (Mit­su­bis­hi), Ma­tí­as Ros­si (To­yo­ta), Juan Bau­tis­ta De Be­ne­dic­tis (Mer­ce­des), Jo­si­to Di Pal­ma (Mer­ce­des) y Die­go Cian­ti­ni (Mer­ce­des).

El cam­pe­o­na­to del Top Ra­ce, fi­na­li­za­da la 4ª fe­cha, que­dó de la si­guien­te ma­ne­ra: 1) Agus­tín Ca­na­pi­no 66 pun­tos, 2) Fran­co Gi­ro­la­mi 56, 3) Ma­tí­as Ro­drí­guez 49, 4) Ma­ria­no Al­tu­na 49, 5) Ma­tí­as Ros­si 48 y 17) Kru­jos­ki con 4 uni­da­des. La pró­xi­ma ci­ta se­rá el 17 de Ju­nio en el “Os­car Ca­ba­lén” de Al­ta Gra­cia, Cór­do­ba.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes