El piloto correntino tendrá que remotar la carrera esta mañana, ya que despuésde haber logrado el quinto lugar en la primera tanda de la clasificación, un cambio en el auto lo perjudicó y deberá largar desde las 17º posición.

Esta mañana, en el autódromo de San Juan, se disputará la cuarta fecha del campeonato de Top race V6, y el piloto correntino Humberto Krujoski tendrá un duro desafío, porque tendrá que largar desde el puesto 17 y esto lo obliga a trabajar fuerte para ser protagonista.

“La primera tanda de entrenamientos fue muy buena y logramos quedarnos con el quinto lugar, pero para la segunda se introdujo un cambio en el auto y el resultado no fue el esperado, ya que no funcionó bien y terminamos quedándonos con la 17° posición para la carrera de este domingo” comentó Krujoski.

“Somos optimistas en que podamos solucionar lo ocurrido y poder realizar una buena carrera. No va a ser fácil, pero tenemos confianza en lograrlo, realizando nuestro mejor esfuerzo”, agregó el correntino, al tiempo que agradeció a los sponsors que lo acompañan: Lotería Correntina, Pastas Ale, Previsora del Paraná, Gobierno de la Provincia de Corrientes y Ersa.

GIROLAMI CON LA POLE POSITION

El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, marcó este sábado el mejor tiempo de clasificación en el Top Race de cara a la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará este domingo en segundo turno en el autódromo El Zonda de San Juan. En tanto que segundo se ubicó Gabriel Ponce de León (Toyota). Completaron los cinco primeros Ricardo Risatti (Fiat), Lucas Valle (Mitsubishi) y Diego Azar (Mercedes). Este domingo, el Top Race disputará dos competencias, la primera a las 9.10 a 40 minutos más una vuelta; y la segunda desde las 12.10, a 35m más una vuelta.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes