El piloto correntino Humberto Krujoski pudo superar algunos inconvenientes que se presentaron en el auto durante los entrenamientos, y en la clasificación, pero logró posicionarse entre los 10 mejores.

En la competencia que lo tiene como local, Martín Ponte se lució ante su público y se adueñó de la tercera clasificación de la temporada para el Top Race en Concordia. Dejó segundo a su compañero de equipo Agustín Canapino y tercero a Franco Girolami. Se terminaba el primer corte clasificatorio con Canapino en la posición de privilegio con un tiempo de 1m46s395, segundo se ubicaba Azar a una diferencia de 11 centésimas y tercero Guerra a 125 milésimas. Matías Rossi y Martín Ponte se ubicaban cuarto y quinto respectivamente. También seguían con chances en la clasificación: Juan Bautista De Benedictis, “Caito” Risatti, Diego Ciantini, Humberto Krujoski y Franco Girolami.

Llegaba a cero el cronómetro en la segunda fase de la clasificación y Franco Girolami era el más veloz con un registro de 1m46s395, dejando como escolta a Rossi a una diferencia de 20 milésimas y tercero a Canapino a 85 milésimas. Mientras que para completar los cinco que pasaban a la etapa final, estaban Azar y Ponte. En la parte final de la tanda cronometrada, Ponte se quedó con la pole position de ayer con un registro de 1m46s253, segundo se ubicó Canapino a una diferencia de 68 milésimas y tercero Franco Girolami a 16 centésimas. Mientras que Rossi y Azar completaron los mejores cinco.

El piloto correntino Humberto Krujoski pudo superar algunos inconvenientes que se presentaron en el auto tanto durante los entrenamientos como en la clasificación, y a partir del trabajo del equipo consiguió posicionarse en el noveno lugar para la carrera de hoy. “El fin de semana tuve un arranque muy complicado porque mi auto y el de mi compañero de equipo no funcionaron bien, pero a la hora de clasificar, logramos mejorarlos un poco y pudimos meternos entre los diez mejores y largaré en la final desde el noveno lugar”, explicó Krujoski.

“Mañana (por hoy) en los tanques llenos voy a ir con una configuración distinta para ver si podemos lograr un auto que tenga buen ritmo y así avanzar en una final que va a ser muy larga. Después de la carrera vamos a hacer un replanteo para evaluar cómo seguir y buscar la manera de mejorar”, agregó el correntino que esperaba confiado la carrera de hoy. Matías Rossi fue el más rápido en el primer entrenamiento del Top Race en Concordia. Segundo finalizó Franco Girolami y tercero Diego Azar. Luego de la prueba libre del viernes que tuvo como dominador a Diego Azar, el Top Race puso en marcha su actividad sabatina con el primer ensayo que fue dominado por el piloto de Toyota Matías Rossi.

Rossi marcó un tiempo de 1m46s419, segundo finalizó el Mitsubishi de Girolami a una diferencia de 11 centésimas y tercero al Mercedes de Azar a 218 milésimas de Rossi. Por su parte, en la cuarta colocación terminó Gabriel Ponce de León y cerró los mejores cinco Lucas Guerra. En la sexta ubicación finalizó Juan Bautista De Benedictis, quien desde esta fecha está en el equipo Sportteam junto a Agustín Canapino y Martín Ponte. Séptimo culminó Josito Di Palma, octavo Matías Rodríguez, noveno Néstor Girolami y décimo Lucas Valle. Franco Girolami fue el más rápido en el último ensayo del fin de semana para el Top Race, lo escoltaron Diego Azar y “Caito” Risatti.

Punto final para el segundo y último entrenamiento para el Top Race en su tercera fecha en el autódromo de Concordia, donde el piloto de Isla Verde Franco Girolami se quedó con el mejor tiempo antes de clasificar. Segundo fue Azar y tercero Risatti. Franco Girolami cronometró 1m46s314, segundo culminó Azar a una diferencia de 10 centésimas y tercero Risatti a 122 milésimas de Franco Girolami. Mientras que el top five lo completaron Matías Rossi y Martín Ponte. Matías Rodríguez (Mitsubishi), Gabriel Ponce de León (Toyota), Néstor Girolami (Ford), Juan Bautista De Benedictis (Mercedes) y Lucas Guerra (Toyota) cerraron los mejores diez del clasificador que dominó Franco Girolami. La acción para el Top Race en Concordia continuará hoy a las 9:20 con la prueba de tanques llenos, mientras que a las 11:50 comenzará la tercera final del año.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes