El piloto correntino Humberto Krujoski analizó la tercera fecha del TRV6 que se correrá este fin de semana en el autodromo de Concordia.

La ciudad de Concordia, en Entre Ríos, ya palpita lo que será la acción del deporte motor argentino con la disputa de la tercera fecha del campeonato de la categoría Top Race V6, que comenzará este viernes con la entrega y sellado de neumáticos, la verificación administrativa y técnica, y las pruebas libres. En tanto, que la clasificación se realizará el sábado y la final tendrá lugar el domingo próximo.

Para este fin de semana de competencia, el correntino Humberto Krujoski llevó a cabo días atrás un trabajo en karting en la ciudad de Formosa, además de realizar el entrenamiento físico diario para mantenerse en buenas condiciones de cara a lo que será un fin de semana exigente. Quizás el último con calor extremo dentro de los autos, y en un circuito en donde la actividad del próximo sábado será crucial para las aspiraciones de los pilotos que estén presentes y tengan aspiraciones. Acerca del trazado, el piloto correntino comentó que ‘es un circuito que tiene todas las variantes, es complejo y difícil para el sobrepaso, por eso es importante la clasificación. Creemos que podemos funcionar bien y meternos ente los pilotos de adelante y pelear por la carrera‘.

A partir de esta carrera, válida por la tercera fecha del Top Race V6 que se disputará este fin de semana en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, Krujoski contará con el apoyo de ERSA, empresa que ya lo acompañó la temporada pasada, y que ahora vuelve a respaldar al piloto correntino. ‘Estoy muy contento porque se sumó Ersa a mis sponsors. Se el esfuerzo que realizan para poder brindarme su apoyo y eso lo valoro mucho. Por eso entreno con responsabilidad, para devolverle con resultados el respaldo que me dan también Pastas Ale, Lotería Correntina, Previsora del Paraná y el Gobierno de la Provincia de Corrientes” concluyó Krujoski.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes