http://corrienteshoy.com/files/imagenes/25032018185617.jpgAunque se esperaba una producción mayor, el piloto correntino Humberto Krujoski logró meterse entre los 10 mejores en la carrera que se disputó en Río Cuarto (Córdoba), correspondiente a la 2ª fecha del Top Race.

Este domingo se disputó la segunda fecha del campeonato de Top Race V6 en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, y allí el piloto correntino Humberto Krujoski pudo sobreponerse a algunos inconvenientes mecánicos y finalizó en el décimo puesto.

Al analizar la carrera, Krujoski indicó: “Tuvimos una buena largada pero luego de la tercera y cuarta vuelta el auto comenzó a perder mucho ritmo. Entré en una lucha muy cerrada con Girolami y Rodríguez tratando de defender mi posición pero el motor empezó a perder rendimiento y el auto también a la hora de doblar. Aguanté todo lo que pude hasta que en una maniobra me pasaron los dos pilotos porque ya no los podía tapar más y los autos que estaban adelante mío se habían escapado y ya no podía correrlos. Por eso decidí dejarlos pasar y encarar el resto de la carrera yendo lo más rápido posible pero sabiendo que no tenía muchas alternativas para buscar puestos más importantes” explicó.

Acerca de la estrategia, el piloto comentó que “en los boxes, en lugar de cargar un bidón de combustible cargamos un poco más y eso también nos hizo perder algo de tiempo extra pero no nos quedamos sin nafta y al final pudimos terminar décimos y sumar para el campeonato, por lo que la decisión del equipo fue acertada”.

“Fue una cosecha de puntos menor a la esperada y ahora habrá que trabajar y redoblar los esfuerzos porque se perdió un poco el rumbo del auto para esta carrera y rápidamente tenemos que recomponernos. El equipo tiene que desarmar el auto y verificar uno por uno todos los elementos para determinar que complicó el funcionamiento del motor y del auto. Pero el campeonato es largo y seguimos en el grupo de pilotos de arriba así que vamos a seguir peleando, apoyándonos en la fuerza que da el público correntino y el respaldo de mis sponsors: Lotería Correntina, Previsora del Paraná, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Pastas Ale y Banco de Corrientes”.

VICTORIA DE GIROLAMI

El piloto Néstor Girolami, a bordo de un Ford Mondeo III, se quedó con la victoria en la segunda fecha de Top Race en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, en una definición ajustada. Girolami superó a Agustín Canapino (Mercedes Benz), con quien compitió palmo a palmo hasta el final, mientras que Matías Rossi, con Toyota, completó el podio. La próxima fecha será el 15 de abril en el autódromo Provincia La Pampa por la tercera fecha del Top Race.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes