http://corrienteshoy.com/files/imagenes/24032018192630.jpgDespués de las dos tandas de entrenamientos de este sábado, en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, se definió la posición de largada de los competidores que serán protagonistas de la segunda fecha del Top Race V6, que se desarrollará este domingo.

El piloto correntino Humberto Krujoski realizó buenos ensayos aunque reconoció que el auto perdió rendimiento de un corte clasificatorio a otro, y si bien quedó conforme con el octavo puesto, él y su equipo esperaban entrar entre los cinco primeros. “Fuimos mejorando progresivamente el auto y nos metimos octavo para la final de este domingo, aunque esperábamos estar entre los cinco primeros. Faltó contundencia en el auto, que de un corte clasificatorio al otro perdió un poco de rendimiento producto de la puesta a punto que teníamos y que no fue la ideal, pero de todas maneras es muy bueno porque estamos largando entre los de adelante” comentó Krujoski.

Acerca de la final, el correntino dijo que “va a ser una carrera muy larga en la cual pueden pasar un montón de cosas. Este domingo en los giros con los tanques llenos, que es el último entrenamiento antes de la carrera, vamos a ver el consumo de combustible que tenga el auto y a partir de ahí, trazaremos la estrategia de en qué momento entrar a boxes”.

CANAPINO, EL MÁS VELOZ

Agustín Canapino fue el más rápido en la clasificación de la categoría Top Race en Río Cuarto. Lo escoltaron Martín Ponte y Franco Girolami.  Mientras que Matías Rossi y Mariano Altuna completaban los mejores cinco.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes