En el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto de la provincia de Córdoba, las categorías TopRace, TopRace Series y TopRace Junior se presentarán por la segunda fecha de la temporada, y el piloto correntino Humberto Krujoski, que conduce un Chevrolet Cruze preparado por el equipo SDE Competición, será protagonista en la más importante de ellas.

Cómo en la primera fecha del año, TopRace llevará a cabo una sola carrera a 60 minutos más una vuelta donde las estrategias una vez más estarán al orden del día. Con respecto a su preparación para esta segunda fecha del campeonato de la Categoría Espectáculo, Humberto Krujoski realizó una exigente preparación en el aspecto físico, teniendo en cuenta que seguramente hará calor, y la temperatura dentro del auto será elevada.

“Entrené fuerte físicamente porque va a ser una de las últimas carreras con alta temperatura y suponemos que va a estar muy difícil. Hice buena cantidad de horas en simulador así es que en ese aspecto estoy muy bien, aunque no pude entrenar en karting porque en Formosa el circuito se encuentra en reparación” comentó el correntino.

“La preparación que llevo a cabo es meticulosa y la desempeño de forma responsable, estudiando cada situación que pueda presentarse para estar siempre en condiciones de no tener que pasar sobresaltos desde el punto de vista físico, ya que estar bien preparado ayuda a la lucidez y concentración necesaria para realizar un buen trabajo durante la carrera, en donde debo poner lo mejor de mí en agradecimiento al apoyo de mis sponsors.

Acerca del autódromo de Río Cuarto y sus expectativas para la carrera, Krujoski indicó que “es un circuito que me gusta. Es muy veloz, y esperamos tener un motor que funcione muy bien. El año pasado estuve peleando entre los primeros cinco lugares por lo que tengo grandes expectativas para esta segunda fecha”.

En esta segunda fecha de la temporada, la carrera será de 60 minutos más una vuelta, por lo que la estrategia que implementen los equipos será clave para poder lograr el mejor resultado. “En Río Cuarto vamos a tener una carrera de larga duración, por lo que seguro habrá recarga de combustible ya que por el consumo que tendrán los autos no va a alcanzar con una carga, así que va a haber que parar para reabastecerse. Por eso tendremos que estar muy atentos con el tema de la estrategia a implementar, porque va a jugar un papel central. La carrera no va a ser sencilla” sentenció el correntino.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes