La segunda fecha de la temporada 2018 del Top Race se disputará este fin de semana en Río Cuarto, Córdoba, con la presencia del correntino Humberto Krujoski que renueva la ilusión de pelear en los primeros lugares dentro de la categoría espectáculo del automovilismo nacional.

“Va a ser una temporada en la que vamos a poder ser protagonistas, porque si bien al auto se le rompió un elemento de la suspensión en la clasificación, fue algo de rápida solución y durante la final funcionó muy bien, siendo confiable y competitivo”, afirmó el correntino. Durante la fecha inaugural, en Paraná, Krujoski  terminó en el noveno lugar, actuación que le dejó sensaciones encontradas.

Por un lado, el funcionamiento del auto dejó a él y su equipo conformes porque fue confiable y competitivo. De hecho, tuvo buenos tiempos en los ensayos (tercero) y en la clasificación (quinto). Pero, por otra parte, quedó el sabor amargo de quedar relegado en la final después de haber recibido un golpe durante los primeros giros de la prueba.

Pensando en lo que será la temporada, sostuvo que “hay estructuras que están un escalón más arriba”, pero está convencido de que “trabajando duro se podrá revertir la situación”. “Un equipo que va a estar muy duro va a ser el Sportteam, nuevamente, con los pilotos: Agustín Canapino, Martín Ponte y Ricardo Risatti que se sumó. El equipo Toyota va a estar fuerte también a través de Matías Rossi (piloto)”, comentó Krujoski.

Precisamente, en la primera fecha, el ganador resultó Rossi escoltado por el múltiple campeón Canapino. Mientras que el podio se completó con el compañero de equipo de Krujoski en el SDE Competición, Mario Altuna. “Nosotros, creo que después de la primera fecha, estamos un escalón por detrás de ellos, y tenemos que trabajar para revertir esa situación sabiendo que no estamos tan lejos”, sentenció el correntino.

La actividad comenzará hoy desde las 17 con la única tanda de pruebas libres. En tanto que mañana serán los entrenamientos y la clasificación, en tres etapas, que dará inicio a las 16. Como en la primera fecha del año, el Top Race del domingo 25 se llevará a cabo con una sola carrera a 60 minutos más una vuelta, donde las estrategias una vez más estarán al orden del día.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes