El piloto correntino Humberto Krujoski analizó la primera fecha del Campeonato del Top Race, que se disputó en Paraná. Hizo referencia a los equipos fuertes y a sus expectativas para esta temporada en la categoría espectáculo.

En el inicio de la temporada del Top Race V6, Humberto Krujoski tuvo sensaciones encontradas: Por un lado el funcionamiento del auto dejó a él y su equipo conformes porque fue confiable y competitivo, de hecho tuvo buenos tiempos en los ensayos y en la clasificación para la primera final del año, logrando un tercer puesto en uno de los entrenamientos del viernes y quedando quinto en la clasificación. Pero por otro lado quedó el sabor amargo del noveno puesto en la final después de haber recibido un golpe durante los primeros giros de la prueba, situación que lo obligó a una maniobra riesgosa y si bien pudo regresar a la acción tuvo que trabajar mucho para terminar entre los diez primeros.

Basado en estos elementos que arrojó la primera fecha del campeonato, Krujoski hizo una valoración positiva del debut y consideró que “va a ser una temporada en la que vamos a poder ser protagonistas, porque si bien al auto se le rompió un elemento de la suspensión en la clasificación, fue algo de rápida solución y durante la final funcionó muy bien, siendo confiable y competitivo”.

Para el correntino hay estructuras que están “un escalón más arriba” pero está convencido de que “trabajando duro se podrá revertir la situación”.
“Un equipo que va a estar muy duro va a ser el Sportteam, nuevamente, con los pilotos: Agustín Canapino, Martín Ponte y Ricardo Risatti que se sumó. El equipo Toyota va a estar fuerte también a través de Matías Rossi (piloto)” comentó Krujoski.

“Nosotros creo que después de la primera fecha estamos un escalón por detrás de ellos, y tenemos que trabajar para revertir esa situación sabiendo que no estamos tan lejos”, sentenció el correntino. La próxima carrera de la categoría Top Race será en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, del 23 al 25 de marzo próximo.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes