http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/02/SDP250218-041F07-1024x654.jpgEl piloto correntino Humberto Krujoski tuvo un gran desempeño ayer en la clasificación para la primera fecha del campeonato de la Categoría Espectáculo, que se disputa en el autódromo de la capital de la provincia de Entre Ríos.

Krujoski realizó un gran trabajo durante la clasificación que se desarrolló ayer en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, y pese a un inconveniente mecánico pudo quedarse con el quinto puesto, lugar desde el cual largará en la final de la primera fecha del Top Race V6.

“El trabajo desarrollado en pista fue muy bueno. Tuvimos un rendimiento de menor a mayor y obtuvimos el quinto puesto en la clasificación”, comentó el correntino. Y agregó: “El auto sufrió la ruptura de un elemento de la suspensión y eso complicó las chances de estar un poco más arriba. Estamos con las mejores expectativas para la carrera de este domingo”, indicó el correntino. El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, se quedó ayer con la pole position en el Top Race, que hoy disputará la primera fecha de su calendario en el autódromo de Paraná.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes