El piloto correntino Humberto Krujoski continuará dentro del SDE Competición en el Top Race, la categoría espectáculo del automovilismo nacional, para la temporada 2018, que dará inicio en el autodromo de Paraná.

Luego de un campeonato 2017 de Top Race donde Humberto Krujoski terminó séptimo en el campeonato, el correntino confirmó que continuará en el SDE Competición en este 2018. “Hemos acordado con el equipo la continuidad. La idea que tenemos es comenzar de la mejor manera en cuanto a resultados. No tengo dudas que vamos a tener un gran año en lo deportivo”, manifestó en primer término Krujoski.

Además, el correntino señaló que junto a Mariano Altuna harán un buen trabajo, como en 2017: “Estoy convencido que, con Mariano Altuna podemos trabajar de manera efectiva como lo hicimos durante todo el año pasado. Además, continuaré con un grupo de trabajo muy capaz y con la tranquilidad de saber que Claudio Pfening seguirá asesorando al equipo. Ahora, solamente resta esperar el comienzo del campeonato”. En relación a cómo se prepara para este 2018, dijo: “Yo estoy preparándome de la mejor manera posible y muy entusiasmado con esta oportunidad porque ya hemos podido obtener muy buenos resultados. Habrá que repetirlos y mejorarlos”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes