El autódromo de Paraná marcará el inicio del año para la “categoría espectáculo” el 25 de febrero, en la que el correntino Humberto Krujoski volverá a decir presente.

La temporada 2018 del Top Race será la 22ª edición de la mencionada categoría argentina de automovilismo de velocidad. En este período, se llevarán a cabo la 14ª edición del Campeonato Argentino de la divisional Top Race V6, la 9ª edición de la divisional Top Race Series y la 8ª de la divisional Top Race Junior.

En esta temporada, nuevamente las tres divisiones compartirán el calendario. Estará dividido en 10 fechas, de las cuales dos tendrán la particularidad de ser fechas dobles, permitiendo de esta manera el desarrollo de 12 competencias a lo largo del año. Al mismo tiempo, todas las plazas de competencia han sido confirmadas desde la presentación misma del calendario, por lo que el inicio de la temporada está previsto para el próximo 25 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná y el cierre para el 2 de diciembre, manejándose como plazas candidatas el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario y el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Otra particularidad que tendrá esta temporada de Top Race, será la realización de una nueva fecha especial conjunta con la categoría brasileña Fórmula Truck, para la fecha correspondiente al 16 de septiembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes