El piloto correntino Humberto Krujoski aspira a renovar el vínculo con el equipo SDE y consideró que podría haber mejorado el séptimo puesto en el campeonato 2017. Además sueña con poder tener su primera cita internacional.

Mientras continúa moviéndose para terminar de confirmar su participación en el Top Race 2018, Humberto Krujoski anticipó que trabaja junto con otros pilotos para participar de las 24 Horas de Nürburgring. "Por el momento, estoy trabajando solamente para el Top Race en el plano nacional. Sin embargo, con un grupo de pilotos estamos manejando la posibilidad de estar en el exterior para participar en las 24 horas de Nürburgring. Es un anhelo que tenemos para estar como una misión argentina en una carrera tan emblemática en el circuito denominado "infierno verde" porque es muy largo y tiene muchas curvas", dijo Krujoski.

Las 24 Horas de Nürburgring es una carrera de resistencia que se disputa en el trazado largo del autódromo alemán, entre los meses de mayo y junio. Con ese objetivo, el correntino, junto con algunos colegas, se están moviendo desde hace algunos meses. Por otra parte, espera recibir alguna invitación para estar en las carreras especiales que tienen otras categorías en el país.

De esa manera, los objetivos y desafíos del piloto que representa a Corrientes se van renovando. Ya instalado en la elite del Top Race, fruto de su séptimo puesto en el escalafón final, que lo mostró como protagonista, más allá de algunos problemas que padeció, que por otra parte son los que aparecen en medio de tamaña exigencia.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes