Con el cuarto puesto logrado en Paraná, Humberto Krujoski sumó 95 puntos en la temporada y finalizó el campeonato de pilotos en la séptima posición. “Estamos felices porque el balance es bueno y tuvimos un buen cierre de temporada”, comentó el correntino.

“Esta carrera fue importante porque pudimos revertir un resultado difícil del sábado, quedamos cerca del podio y estamos contentos, pensando ya en el año que viene”, agregó. Krujoski había largado en el décimo quinto lugar, pero con el correr de las vueltas fue mejorando su posición hasta convertirse en un protagonista central en la definición del campeonato, luego de la deserción de Mariano Altuna provocada por un toque con Agustín Canapino.

“Cuando estaba séptimo empieza a venir Agustín, que peleaba el campeonato con mi equipo (SDE Competición), y ya sin Mariano en pista, comencé unas maniobras de defensa tratando de aguantar todo lo que podía y no se la hice nada fácil, realizando una carrera limpia defendiendo mi posición sin entrar en maniobras antideportivas. Cuando me superó lo seguí presionando para hacerle un poco más difícil su marcha”, relató Humberto.

Por último afirmó: “En las últimas dos vueltas algunos pilotos comenzaron a abandonar, porque se quedaron sin combustible. Nosotros decidimos demorar un poco más en boxes pero cargar bien el tanque de nafta porque sabíamos que el consumo estaba complicado entonces decidimos asegurar. Por eso no nos pasó nada malo y terminamos la carrera a un paso del podio, en el cuarto lugar”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes