http://corrienteshoy.com/files/imagenes/02122017204805.jpgSe correrá hoy la última fecha del campeonato de Top Race V6 en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, competencia en la que Humberto Krujoski largará desde el decimosexto puesto.

Cada vez que el piloto correntino salió a girar sobre el circuito, la pista estuvo mojada producto de la lluvia caída sobre el autódromo de Paraná, lo que complicó el andar de Krujoski, que además en uno de los turnos de entrenamientos fue perjudicado por un rival, motivo por el cual no logró meterse entre los diez primeros de la clasificación.

“Siempre que me tocó salir a pista estuvo lloviendo por eso siempre giré con el piso húmedo, lo que no me permitió hacer una buena clasificación. No pudimos probar el auto con el piso seco y eso me perjudicó. Igualmente el auto se mostró confiable y por eso esperamos poder hacer una buena carrera este domingo, avanzar algunos lugares y meternos en puestos que entregan puntos”, comentó Krujoski.

El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes Benz) se quedó con la pole position para la última carrera de la temporada del Top Race. Canapino dejó atrás a Matías Rossi (Toyota) y a Franco Girolami (Mitsubishi). Hoy a las 10:15 se correrá la competencia de TR Juniors, a las 11 comenzará la final de TR Series y a las 12 será el turno de la gran definición del Top Race.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes