Este fin de semana se correrá en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el Premio Coronación del Top Race V6, competencia que contará con la presencia del piloto correntino Humberto Krujski que conducirá el Chevrolet Cruze que prepara el equipo SDE Competición.

Después de la carrera que se celebró en la ciudad de La Plata, Krujoski encaró un fuerte trabajo físico para afrontar de la mejor manera la prueba que se desarrollará en un circuito muy exigente, porque se muestra como uno de los más técnicos del calendario del Top Race. Este trazado posee sectores muy rápidos combinado con curvas de diferentes características que lo posicionan como uno de los más completos del país.

“Desde lo personal encaré como siempre un entrenamiento físico completo que me permita estar en buena forma para afrontar de la mejor manera la actividad en el circuito de Paraná. Además los ingenieros trabajaron constantemente para que podamos tener un auto confiable y competitivo que nos permita seguir siendo protagonistas en el campeonato” comentó Krujoski.

“Tenemos las mejores expectativas para esta carrera y esperamos cerrar el año de la mejor manera. Estamos en el séptimo puesto de la tabla de posiciones del Campeonato de Pilotos y eso es muy bueno para empezar de a poco delineando distintas cuestiones con vistas a la próxima temporada” agregó. “Estar ubicado entre los diez mejores de la competencia me permite devolver en parte el apoyo recibido por la gente de Corrientes y por mis sponsors: Previsora del Paraná, Lotería Correntina, Pastas Ale, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Expreso Demonte y Ersa” aseguró el piloto correntino.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes