http://corrienteshoy.com/files/imagenes/15112017193623.jpgFinalmente, la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) confirmó que el sistema de combustible del auto de Juan Manuel Silva no coincide con lo expuesto en el reglamente técnico por lo que se confirma su exclusión de la competencia del último domingo. Por lo que el piloto correntino Humberto Krujoski quedó en sexto lugar, por lo tanto sumó 8 puntos para la tabla del campeonato de pilotos de la categoría Top Race V6.

“La sanción o no a Silva no iba a modificar mi séptima posición en el campeonato de pilotos, pero sumar 8 puntos en lugar de 6 es muy importante para tener una diferencia de 8 unidades respecto de Matías Rodríguez (65), que está octavo, y quedar a 8 de Franco Girolami (91) que se ubica sexto en la tabla” explicó el piloto correntino que acumula 83 puntos en la temporada.

“No pudimos llegar a estas últimas fechas peleando el campeonato, algo que era nuestro objetivo, pero mantenernos entre los mejores diez pilotos del campeonato es muy bueno en lo personal y también para el equipo SDE Competición. Pudimos superar algunos inconvenientes que hubo con el auto y trabajamos para que vuelva a ser cien por ciento confiable y competitivo. Esperamos hacer una buena carrera en Paraná y poder escalar alguna posición más en la tabla. Pensando también en el año que viene, temporada en la que trabajaremos para pelear el campeonato” agregó Krujoski, en cuanto a sus expectativas de cara a la última fecha del campeonato de Top Race  V6.

DECISIÓN DE CDA

Este miércoles los técnicos de la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) junto a Gustavo Der Ohanessian, Comisario Deportiva,  se presentaron en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata para llevar adelante una nueva revisión técnica sobre el auto de Juan Manuel Silva, el cual había obtenido la victoria el último fin de semana en el marco de la 11° Fecha del campeonato 2017 de TopRace  y en el momento de la revisión técnica se constató una anomalía en el sistema de combustible del mismo procediendo a su exclusión.

Las conclusiones a las que se llegaron es que se ratifica que el sistema de combustible del auto de Juan Manuel Silva no coincide con lo expuesto en el reglamente técnico por lo que se confirma su exclusión de la competencia del último domingo. De esta forma el ganador de la carrera es Matías Rossi dejando a Mariano Altuna en segundo puesto  y Agustín Canapino en la tercera colocación.

Con estas modificaciones el campeonato se mantiene con Mariano Altuna como líder pero ahora con 192 puntos producto del segundo puesto heredado en La Plata mientras que Agustín Canapino se mantiene a seis puntos de diferencia con 186 unidades siendo ellos dos los únicos candidatos a pelear por el título 2017.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes