http://corrienteshoy.com/files/imagenes/12112017200427.jpgEl piloto correntino Humberto Krujoski realizó una carrera inteligente en la que decidió cuidad los neumáticos y cada pieza del auto con el firme objetivo de sumar puntos que le permita continuar en los principales puestos del campeonato de pilotos.

Después de siete años el Top Race V6 volvió al autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, para albergar la undécima fecha del campeonato de la categoría. “Fue una linda carrera. Largamos bien y tuve la posibilidad de superar a Altuna y a Ponte pero pero iba a ser una maniobra muy riegosa en la que podría haber quedado en el medio de los dos autos y romper algún neumático o golpearnos entre los tres lo que iba a ser una picardía en una carrera tan larga” explicó el piloto que conduce el Crevrolet Cruze que prepara el equipo SDE Competición.

“Tras la decisión de quedarme atrás de Ponte, me superó Rossi y a partir de ahí comenzamos a hacer una carrera cuidando el neumático porque se deterioraba muchísimo. El auto funcionó bastante bien. Perdió bastante ritmo sobre el final de la carreara pero pudimos redondear un buen fin de semana, sumar nuevamente puntos y estar entre los primeros puestos que es algo muy importante para devolver la confianza que depositan en mí el público correntino, al igual que mis sponsors, como es el caso de Previsora de Paraná, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ersa, Pastas Ale, Lotería Correntina y Expreso Demonte” expresó Krujoski.

LA CARRERA

La prueba final que se realizó en el autódromo Roberto Mouras quedó en manos del chaqueño Juan Manuel Silva, y el podio lo completaron Matías Rossi (Toyota) y Mariano Altuna (Cruze), mientras que Humberto Krujoski cruzó la bandera a cuadros en la séptima posición. Pero una vez que finalizó la competencia, el auto de Juan Manuel Silva fue sometido a la revisión técnica obligatoria donde se detectó una anomalía técnica en el sistema de combustible de esa unidad que derivo en la exclusión del ganador de la competencia.

Ante esta situación, y haciendo valer su derecho de apelar, el equipo junto al piloto decidieron apelar esta sanción por lo que el auto Mercedes Benz será precintado y quedará a disposición de la CDA (Comisión Deportiva Automovilista) para una nueva revisión que se desarrollará en los próximos días. Por lo que la competencia final se encuentra en suspenso hasta que se decida esta situación por parte de la comisión técnica de la CDA.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes