http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/11/SDP121117-049F06-1024x680.jpgEl piloto correntino Humberto Krujoski (Chevrolet) logró ubicarse en la sexta colocación, puesto del que partirá hoy. Detrás de Azar, quien logró un tiempo de 1m31s157/1000, se ubicaron Franco Girolami (Mitsubishi) y Guillermo Ortelli (Mercedes Benz).

El bonaerense Diego Azar (Mercedes Benz) se quedó ayer con la “pole position” en la prueba de clasificación que el Top Race V6 realizó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, de cara a la carrera dominguera válida por la undécima fecha del campeonato de la categoría “espectáculo” en el país.

Girolami quedó a 222 milésimas del líder, mientras que Ortelli lo hizo a 382. En la cuarta colocación terminó Martín Ponte (Mercedes Benz), a 477, y quinto Mariano Altuna (Chevrolet), a 541. Krujoski se muestra expectante porque su auto -que es preparado por el equipo de SDE Competición- funcionó muy bien y esto le permitió obtener un buen lugar en la grilla de largada. La conducción del Cruze fue confiable y pudo desarrollar una muy buena clasificación en un circuito platense que es muy difícil.

Entre otros, el correntino postergó por ejemplo al actual líder del campeonato, Agustín Canapino (Mercedes Benz), quien clasificó undécimo. La categoría tiene previsto para hoy una final que contempla 60 minutos de carrera más una vuelta. En el Roberto Mouras de la capital bonaerense, se realizará desde las 12 la penúltima carrera del año, con televisación de TyC Sports. En Top Race Series, Bruno Boccanera (Linea) ganó la serie más veloz y hoy picará en punta en la final junto con Nicolás Cazal (Camry).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes