http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Image-2017-09-17-at-16.53.51-1.jpegEl joven piloto correntino Joaquin Keil demostró todo su talento en el kartódromo de Santiago del Estero donde logró coronarse como el mejor en la octava carrera del año del Campeonato RMC Grand National. Keil mantiene intactas sus aspiraciones de ganar el torneo y lograr una plaza para el mundial que este año se disputará en Portugal.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/09/EPC120917-013F09.jpgLos autos antiguos llegaron a Riachuelo para protagonizar una nutrida exposición estática y brindar un espectáculo distinto, con pasión, historia y alegría.

El piloto correntino, Humberto Krujoski, cerró en esa posición su fin de semana de la novena fecha del Top Race V6, que se desarrolló en el circuito rionegrino. Canapino se llevó las dos finales.

El piloto correntino fue invitado para correr con un Citroën, una de las pruebas emblemáticas del automovilismo nacional que tendrá por escenario al Gálvez.

El piloto correntino Humberto Krujoski no tuvo una buena clasificación, deberá largar en la decimocuarto en el au­tó­dro­mo de la ciu­dad de Ge­ne­ral Ro­ca. Mientras que Agustín alcanzó su pole número cuarenta dentro de la categoría sacándole más de medio segundo a Mariano Altuna que fue segundo.

El correntino Humberto Krujoski, a bordo del Chevrolet Cruze, completó un trabajo aceptable en el corte final que le permitirá largar hoy la final en el séptimo lugar de la grilla de partida.

El piloto correntino Humberto Krujoski tuvo una buena jornada en las tandas de pruebas libres de la fecha del TRV6 que se correrá este fin de semana en el circuito rionegrino de General Roca. Altuna, Ponce De León y Canapino pelean por el liderazgo.

El Top Race visita el autódromo de Rosario, una plaza que se hizo tradicional para la categoría en los últimos años, que es testigo de definiciones apasionantes.

Este viernes, sábado y domingo se realiza la 9ª fecha de la temporada 2017 del Top Race en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca” y el piloto correntino se prepara disputar la competencia de la mejor manera.

Este fin de semana se disputará la octava fecha de la categoría espectáculo en la ciudad santafesina. El piloto correntino llega con buenas expectativas a un circuito que le es favorable.