El piloto correntino terminó rezagado en Río Hondo, donde su compañero de equipo Mariano Altuna, también con Chevrolet, se alzó con la victoria correspondiente a la 7ª fecha del campeonato de Top Race.

El co­rren­ti­no Hum­ber­to Kru­jos­ki ex­pe­ri­men­tó una in­te­re­san­te re­mon­ta­da ayer en el au­tó­dro­mo El Zon­da “E­duar­do Co­pe­llo” de San Juan, al fi­na­li­zar 12º en la ca­rre­ra co­rres­pon­dien­te a la cuar­ta fe­cha del cam­pe­o­na­to de Top Ra­ce V6.

El piloto correntino reconoció que está preocupado por los resultados que no llegan en la presente temporada, en la cual el equipo decidió el cambio de un referente técnico. En el autódromo internacional de Termas de Río Hondo se disputarán dos finales: una este sábado y la otra el domingo 8, cuando correrán dos categorías juntas.

http://www.e-kartvirtualpress.com.ar/jkeil/jkeil_170827rgn.jpgEl correntino Joaquín Keil competirá en el principal campeonato del karting sudamericano que se realizará en Sao Paolo, Brasil, desde el 25 de junio. Más de 200 pilotos de toda sudamerica se disputarán siete plazas para el Mundial de Karting que este año también se correrá en ese país vecino.

El esquinense, Benajamín Traverso, tiene 10 años y es uno de los chicos que más se destaca en la especialidad en el país. Pronto correrá en Brasil en un torneo continental.

El piloto correntino tendrá que remotar la carrera esta mañana, ya que despuésde haber logrado el quinto lugar en la primera tanda de la clasificación, un cambio en el auto lo perjudicó y deberá largar desde las 17º posición.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/06/SDP160618-019F01.jpgTras la jornada de entrenamientos libres de ayer, en los que Altuna fue el más rápido, hoy “la categoría espectáculo” comenzará a clasificar.

El correntino se quedó con un lugar en el podio en la jornada de entrenamiento que se realizó ayer en el autódromo sanjuanino, donde hoy habrá pruebas de clasificación con vistas a la carrera de mañana.

Humberto Krujoski trabaja a pleno para cerrar la primera mitad de la temporada en el TopRace, con cuatro carreras disputadas en 2018. Tras un paso por San Juan que lo mostró lejos de lo que hubiera deseado, sólo piensa en la revancha de cara a la competencia de mediados de junio en Córdoba.

Este fin de semana se correrá la cuarta fecha del Top Race en el autódromo de San Juan. Competencia para la cual el piloto correntino Humberto Krujoski ultima todos los detalles de su preparación.