Un nuevo proceso deportivo oficializó San Martín de Corrientes en una noche de presentaciones y puesta en escena. En el “Fortín Rojinegro” y en un buen marco de público, la dirigencia “rojinegra” presentó su plantel profesional de básquet y dio a conocer los diseños de las camisetas que utilizará en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol y Liga Sudamericana de Básquetbol 2017.

Jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia estuvieron presentes y brindaron una conferencia de prensa con todos los medios de la región, además del marco especial que tuvo esta ceremonia de presentación, con sorpresas para el básquet amateur y las formas de convenios solidarios y publicitarios.

En otro momento de la noche, el Departamento de Comunicación y Marketing del Club San Martín de Corrientes oficializó los modelos de camisetas, que serán utilizadas en condición de locales y visitantes (como lo marca el reglamento), de la marca internacional de ropa deportiva PEAK.

Por otro lado, fueron invitados los equipos de minibásquetbol y el resto de las categorías del club, a quienes se les hizo entrega de balones oficiales Molten GR5 y un juego de camisetas para encuentros oficiales para los más grandes. Fue una gran oportunidad para comenzar a disfrutar de una nueva temporada del mejor básquetbol sudamericano, con la presentación de una plantilla que promete el protagonismo y la representatividad de los colores del básquet de Corrientes.

Camiseta firmada

En esta presentación, la dirigencia hizo entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores de la LNB y comenzó a formar parte de la Campaña "SALÍ A LA CANCHA PARA GANARLE A LA POLIO", acompañando al Rotary Club Rio Paraná Corrientes. Esta camiseta servirá para llevar a cabo una rifa de recaudación de fondos para la campaña ENDPOLIONOW. Esta campaña y la venta de la rifa será promocionado durante los partidos de local de la Liga Nacional de Basquetbol, cuyo premio se entregará durante una charla por el Día Mundial de la Polio (24-10-17).

Alberto Sottile: “Renovamos los objetivos y las ilusiones”

En rueda de prensa, el actual presidente del Club San Martín de Corrientes confirmó los objetivos y fue claro a la hora de presentar un equipo con expectativas: “El camino recorrido siempre nos enseñó a apostar por grandes metas. Por eso comenzamos este nuevo desafío, renovados, con las ganas de siempre y con mucho esfuerzo. Son años de trayectoria y presencia en el básquet de elite los que permiten que nuestro querido Club San Martín de Corrientes tenga una imagen positiva dentro del ambiente del básquetbol nacional y eso debemos cuidar. Siempre fijamos ideales y buscamos poner al club en lo más alto, sabemos que el esfuerzo de todos podemos sostener ese privilegio y recuperar ese lugar”.

Y agregó: “Volvimos a conformar un plantel que visualiza un protagonismo claro desde el inicio, jugando en las primeras semanas en torneos nacionales e internacionales, pero nuestro trabajo, el del cuerpo técnico y el de jugadores será el de conformar un buen equipo y amalgamar estos buenos jugadores para que puedan tener un buen desempeño en el torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol y el Grupo A de la Liga Sudamericana”.

Para cerrar, “Tito” Sottile sostuvo: “El camino transitado hasta el momento nos permite rencontrarnos con aires renovados y confiamos en el plantel, porque sabemos que podrán desempeñarse de la mejor manera en una institución que respeta sus valores y su trabajo. Siempre con la idea de “San Martín es Corrientes”, como en cada inicio de temporada, los invito a vivir juntos una nueva temporada del básquet profesional y soñar con los buenos resultados deportivos que serán sin dudas las consecuencias de nuestro trabajo y esfuerzo”.

Fixture de San Martín para el Súper 20

Jueves 21 de septiembre: San Martín vs. La Unión de Formosa.
Domingo 24 de septiembre: San Martín vs. Estudiantes de Concordia.
Viernes 29 de septiembre: La Unión vs. San Martín.
Lunes 9 de octubre: Comunicaciones vs. San Martín.
Miércoles 11 de octubre: Estudiantes vs. San Martín.
Sábado 14 de octubre: San Martín vs. Regatas.
Miércoles 18 de octubre: San Martín vs. Comunicaciones de Mercedes.
Viernes 20 de octubre: Regatas vs. San Martín.

GALERÍA DE FOTOS

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes