Continúa, a buen ritmo, la venta de abonos a plateas del Club de Regatas Corrientes para la temporada 2017/18 de Liga Nacional de Básquetbol (LNB). La dirigencia “Fantasma” lanzó, por tercer año consecutivo, “Jugá con Regatas y gana”, con importantes sorteos y premios para sus seguidores.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes invita a adquirir los abonos a plateas para ver los partidos de local en la Liga Nacional de Básquetbol 2017/18, que se iniciará con el Súper 20, el próximo 23 de septiembre recibiendo a La Unión de Formosa. Para motivar su presencia, por tercera temporada consecutiva, lanzó la campaña “Jugá con Regatas y gana”, con importantes sorteos y premios, que se prolongará a lo largo de toda la temporada.

Todos los abonados de la temporada serán incluidos en sorteos, con cuatro premios espectaculares. El primero será dos pasajes ida y vuelta a Córdoba, con estadía incluida, con dos entradas para ver los partidos de la gira “Fantasma” por la “Docta”. El segundo premio, de iguales características al primero, será para ver los encuentros en Buenos Aires; en ambos caso los premios serán instrumentados en la fase regular de la Liga Nacional. En tanto que el tercer premio consistirá en un bolso deportivo con la indumentaria A’S (Atlantic Sport´s) que hace varios años viste a Regatas; mientras que cuarto premio será la camiseta oficial del equipo “Fantasma” en la Liga Nacional 2017/18.

LOS PRECIOS

El precio de los abonos, que incluye toda la fase regular incluido Súper 20, quedó establecido en tres mil quinientos pesos ($ 3.500) para socios, y cuatro mil quinientos pesos ($ 4.500) para no socios, en ambos casos al contado efectivo. En tanto que para el pago con tarjetas, hasta en seis pagos, el precio quedó fijado en cuatro mil doscientos pesos ($ 4.200) para socios, y cinco mil cuatrocientos pesos ($ 5.400) para no socios.

Recordemos que el abono a plateas incluye la fase regular y no los playoffs; y para hacer uso de los beneficios de los asociados, los mismos deberán presentar indefectiblemente el carnet con la cuota al día. Para consultas telefónicas previas, lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas) de la Secretaria regatense; en donde además habrá atención de corrido de 8.30 a 20.30 horas.

ABONADOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR

Como es tradicional en Regatas Corrientes, los abonados de la temporada próxima pasada tendrán la reserva de sus lugares hasta el próximo lunes 18 de septiembre, para después poner sus lugares a la venta, sin excepción.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes