En la continuidad de la décimo octava fecha del torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, Ferroviario derrotó ayer por la tarde como local a Boca Unidos, por 1 a 0, y se arrimó a un punto del líder de la primera división "A".

El desnivel a favor del dueño de casa se provocó a los 22 minutos del segundo tiempo cuando el mediocampista Verdolaga Gustavo Fernández Benítez ensayó un disparo al arco que el defensor Aurirrojo Cristian Da Silva terminó empujando contra su propia valla en su intento por despejar el remate.

En un juego parejo, esta acción terminó siendo decisiva para la victoria final del conjunto del barrio San Benito. El triunfo le permitió al local arrimarse a un punto de su derrotado, que se mantiene como único líder de la categoría "A".

La décimo octava fecha comenzó el sábado con los triunfos en el interior provincial del local Juventud Naciente de San Luis del Palmar por 3 a 1 sobre Sportivo Corrientes, en duelo clave por la permanencia, y del visitante Curupay por 2 a 0 frente a Mburucuyá, en un partido con la mira puesta en ingresar al Cuadrangular Final del torneo. El sábado no pudieron disputarse los juegos Cambá Cuá - Lipton y Huracán Corrientes - Libertad, que serán reprogramados por la Liga Correntina.

Síntesis del partido:
Ferroviario (1): Enzo Almirón; Kevin Martinez, Yoel Badaro, Víctor Montiel y Juan Fernandez; Lucas Cabrera, Osvaldo Cháves y Gustavo Fernandez Benítez; Emiliano Brunetti; Adrian Acevedo y Meandro Vega. DT: Ramón Centeno.
Boca Unidos (0): Lucas Cabrera; Agustín Sotelo, Cristián Da Silva Hanglin, Alan Aguirre y Alejandro Leani; Adolfo Sosa Ugolini, Marcos Navarro y Oscar Urbina; Dario Romero; Cristián Saucedo y Juan Merlo. DT: Sergio Umpierrez.
Gol: 73' Cristián Da Silva Hanglin e/c (F).
Cambios: 31' Juan Caram Lezcano (BU),  65' Hernán Valenzuela por Cabrera (F), 73' Juan Mierez por Vega (F), 76' Agustín Bogarín por Sotelo (BU), 78' Franco Aguirre Gómez por Urbina (BU), 94' Gabriel Fleitas por Brunetti (F).
Arbitro: Sergio Perez.
Cancha: Ferroviario.

 

Foto: Diario El Litoral

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes