http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/09/Vegetti.jpgBoca Unidos confirmó la contratación del delantero Pablo Vegetti, el atacante viene de jugar en Gimnasia de Plata, de esta manera el equipo de Christian Bassedas suma su undécima incorporación. El delantero ya se sumó hoy al plantel

Una nueva incorporación para Boca Unidos para afrontar una nueva temporada de la Primera "B" Nacional. Se trata del delantero Pablo Vegetti que viene de jugar en Gimnasia de La Plata. De esta manera el Aurirrojo suma su undécima cara nueva.

Pablo Vegetti nació en Santo Domingo, Santa Fe, el 15-10-1988 (28 años). Comenzó su carrera en el 2012 en Villa San Carlos, en el 2013 pasó al Rangers de Chile, en el 2014 volvió al fútbol argentino para jugar en Ferrocarril Oeste, luego pasó a Gimnasia de La Plata donde jugó una temporada, en el 2015 jugó en Colón de Santa Fe y en el 2016 volvió al Lobo donde jugó la última temporada.

Pablo Vegetti se suma a los arqueros; Hilario Navarro, Arnaldo Andrés Giménez; el defensor Ricardo Martínez; los volantes Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Diego Sosa y los delanteros; Ramiro Maldonado, Julio César Cáceres y Julio Aguilar.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes