Esta noche el plantel "rojinegro" tendrá un nuevo encuentro de pretemporada de cara al inicio del Súper 20, por lo que en Asunción (Paraguay) visitará a Olimpia Kings desde las 20:15 hora Argentina.

Continuando con su preparación para el inicio del Súper 20, San Martín afrontará esta noche su sexto partido de pretemporada, será en Asunción ante Olimpia kings, que al igual que el "rojinegro" se alista para jugar la próxima edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol. El cotejo de hoy comenzará a las 20:15 hs en el Polideportivo "Osvaldo Domínguez Dibb".

Recordemos que en lo que va de la pretemporada San Martín disputó cinco partidos preparatorios; ante Quimsa de Santiago del Estero y Hindú Club de Resistencia como local, además de las visitas a Atenas e Instituto de Córdoba. El último sábado en su "Fortín", venció a La Unión de Formosa por 79 a 71.

El coach González sostuvo en los últimos días sobre los amistosos que se jugaron: “Son partidos que sirven para seguir ajustando la preparación, son juegos donde se pruebas cosas y se va construyendo y de ahí rescatamos lo que va saliendo mejor. Suma en muchas cosas, en dinámica de juego y el entendimiento con los jugadores y ver como se sienten con los sistemas. Eso es lo importante de seguir construyendo en este momento”.

A su regreso de Paraguay, el plantel "rojinegro" trabajará con agenda programada en su última semana de trabajos antes del estreno en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, que se dará el próximo jueves 21 de septiembre, como local ante los formoseños de La Unión.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes