La selección correntina recibirá esta noche en cancha del Club Córdoba a Chaco como parte de su preparación final de cara al 83º Campeonato Argentino de Mayores que se llevará a cabo en la provincia de Neuquén del 23 al 29 de julio.

Con poco margen de maniobras, la Selección de Corrientes, comandada por Humberto Lopez Ríos, prepara un par de amistosos antes de emprender viaje rumbo a Neuquén. Como parte de su preparación, recibirá esta noche a Chaco, en juego que se llevará a cabo desde las 21:15 hs, en el estadio del Club Córdoba. Un par de días más tarde Corrientes cruzará el puente para culminar su trabajo en cancha con la revancha frente al equipo dirigido por Eric Rovner.

El Argentino se llevará a cabo en Neuquén capital, donde Corrientes disputará la fase clasificatoria, y las subsedes de Huincul/Cutral Có y Plottier. Corrientes integra el grupo “A” junto a las selecciones de La Rioja, la anfitriona Neuquén y Tucumán, ante quien hará su debut el lunes 24 de julio desde las 21:30 hs.

El plantel correntino

Germán González, Franco Aguirre, José González, Damián Peruchena, Néstor Serantes, Ignacio Álvarez, Sebastián Gómez, Gregorio Espíndola, Agustín Insaurralde, Edgardo Torné, Julian Morales, Juan Pablo Arengo. Director Técnico: Humberto Lopez Ríos. Asistente Técnico: Carlos Miño, Preparador Fisico: Gustavo Cardozo y Utilero: Walter Villalba.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes