El "rojo" se alista para disputar la gran final del Torneo Provincial de Clubes de Primera, que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof), y que este sábado disputará el juego de Ida ante Victoria Curuzú Cuatiá en cancha de Ferroviario desde las 17 hs.

Con el objetivo de clasificarse por primera vez en su historia a un certamen nacional cumplido, ahora Cambá Cuá va por más. El elenco que conduce Walter Zacarías se prepara para lo que será la primera final del Torneo Provincial de Clubes de Primera, que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) ante Victoria de Curuzú Cuatiá.

Tras lograr su clasificación a esta definición ante Atlético Mburucuyá el último fin de semana, el cuerpo técnico cambacuacero le dio lugar a la recuperación al plantel en el comienzo de la semana. La serie con Mburucuyá fue desgastante desde lo físico, y por ello Zacarías pretende tener a disposición lo “mejor” de su plantel para el cotejo de ida de la final.

Recién en esta jornada, el DT de Cambá Cuá comenzará a definir los once para el partido del sábado, y se prevé que, ante la  ausencia de bajas por lesión, mantendrá los once Cristian Lator; Víctor Montiel, Hugo Herrera, Aldo Gómez y Jorge Almirón; Fernando González, Gustavo Ojeda, Walter Ramos y César Solís; Adrián Acevedo y Guillermo Barreto.

El primer chico de la final del Provincial ante Victoria, equipo que eliminó en semis a Apinta de Mercedes, se disputará el sábado venidero desde las 17 hs en cancha de Ferroviario, la revancha será una semana después ya en el sur correntino.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes