El empate ante San Jorge quedó atrás y Boca Unidos viajó anoche a Salta para visitar mañana ante Juventud Antoniana. Tras la rotación, volverían a la formación titular Rolando Ricardone, Cristián Núñez y Nicolás Ledesma.

El Torneo Federal "A" no da descanso y, tras el cotejo del miércoles ante San Jorge, Boca Unidos ya alista lo que será una nueva presentación, el domingo, visitando a Juventud Antoniana. El elenco de la ribera se mantiene como puntero de la zona Nº 4 y, con la premisa de encaminar su clasificación a la próxima instancia, llegará a suelo salteño para hacer frente a la 13ª fecha del certamen.

En ese marco, el plantel que conduce Carlos Mayor trabajó pospartido con los tucumanos, y en la oportunidad el cuerpo técnico evaluó la condición de los jugadores sin que se registren nuevas bajas por lesión tras el 1-1. De ese modo, los únicos futbolistas que realizan tareas diferenciadas son Fabrizio Palma y Fabio Godoy, ambos en recuperación por sendos desgarros. El panorama en el conjunto correntino de cara a lo que viene entonces hace prever que Mayor volverá a “las bases” para darle forma al once que visitará a Antoniana el domingo, desde las 17 hs.

Cuatro variantes realizó el entrenador "aurirrojo" el último miércoles, y solo una de ellas fue obligada, mientras que el resto tuvo que ver con una rotación para que los futbolistas se recuperen del lógico desgaste que provoca jugar tres partidos en poco más de una semana. De atrás hacia adelante, el domingo se daría entonces el regreso de Rolando Ricardone en  el sector derecho de la defensa, recuperando su lugar y desplazando a Ariel Morales del primer equipo. En el mediocampo podría generarse la única duda de Mayor  para ir a Salta. Y es que ante la baja de Godoy en el inicio de la semana por lesión, el DT recurrió a Matías Espíndola, quien cumplió sin hacer una partido desequilibrante ante los tucumanos.

Espíndola podría seguir en el equipo en el próximo partido, o bien Mayor podría obviar un hombre en el medio para sostener a Gonzalo Ríos en una suerte de “falso” volante con más vocación ofensiva. Justamente, el polifuncional jugador chaqueño, junto a Julio Cáceres, es uno de los  candidatos  a dejar el equipo si Nicolás Ledesma y Cristian Núñez vuelven a conformar la dupla ofensiva. Con ese panorama, Boca Unidos podría presentarse en Salta con Alejandro Medina en el arco; Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni en defensa; Espíndola o Ríos, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj, en el mediocampo, Ledesma y Núñez, en el ataque.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes