https://www.radiodos.com.ar/content/bucket/6/6066w720.jpgRegatas Corrientes venció a Atenas e igualó la serie de octavos de final con un gran trabajo colectivo para forzar así el tercer y decisivo juego. Al respecto su entrenador, Lucas Victoriano, comentó que “ganar acá es muy difícil sino hay una tarea del equipo mancomunada, unida y jugando en conjunto”.

El “Fantasma” pudo imponer condiciones en Córdoba y al respecto Victoriano comentó: “jugamos un poco mejor que el otro día, sobre todo mantuvimos un ritmo durante los 40 minutos”. Y luego analizó qué cambio respecto del juego 1 “en Corrientes habíamos jugado de a tramos muy bien y en un momento Atenas nos robó el ritmo y hoy vinimos pensando en ello y jugamos bien todo el partido a un ritmo que nos convenía a nosotros, que nos hizo sentir cómodos para poder hacer un gran juego”.

Regatas tuvo a cuatro jugadores en doble digito, con Juan Pablo Arengo liderando con 21 puntos, seguido por Javier Saiz con 18. En tanto, el norteamericano Jevonlean Hedgeman fue doble figura con 14 puntos y 13 rebotes, al respecto el entrenador tucumano señaló: “Puntualizar en jugadores es difícil. Jugamos bien y sí hay jugadores que se exhibieron, pero estoy muy contento con todos por el aporte que tuvieron cada vez que estuvieron en pista”.

A la hora de señalar la clave del partido y cómo lograron contrarrestar el goleo del “Griego” Victoriano dijo que “es difícil porque tiene muchos jugadores con facilidad para anotación, conocíamos su potencial y tratamos de minimizarlo y hoy nos salió bien, así que ojala el sábado podamos hacer un partido parecido a este”.

En Córdoba el Fantasma mejoró su efectividad de tres puntos y así lo reconoció su entrenador: “Tenemos que generar tiros porque son jugadores peligrosos, que tiran bien, el funcionamiento de algunos tiros que hay dependen del trabajo de los compañeros, un buen bloqueo o un buen pase y eso es lo que allá nos habían coartado. Hoy jugamos sabiendo que eso podía pasar y por ello estuvimos más concentrados, pudiendo tomar tiros más claros”.

Atenas de la mano de Baralle y O’bannon tuvo momentos de reacción, pero los dirigidos por Victoriano no dejaron crecer esa ofensiva. “Estoy muy contento porque el equipo jugo con mucha concentración, incluso en momentos donde nos remontaron, se pusieron iguales o arriba y seguimos jugando en nuestra línea, lo que nos permitió ganar con demasiada soltura”, dijo para finalizar.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes