http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/03/SDP140318-019F03-1024x682.jpgEl capitán de Boca Unidos, Leonardo Baroni, también hizo su análisis en la zona mixta tras el empate de su equipo ante San Jorge, "hay que estar tranquilos, sabemos que se sumó, que es importante y ante un rival que venía atrás nuestro, y todavía tenemos mucho para dar".

Leonardo Baroni coincidió con la apreciación del entrenador al indicar que “salió un partido duro ante un rival que complicó, sabíamos que iba a ser así. Empezamos bien y después, cuando convertimos el gol, retrocedimos un poco, les dimos algunos momentos la pelota a ellos. El error estuvo ahí. En el segundo tiempo el equipo levantó, fue a buscar el arco rival, desgraciadamente no pudimos convertir el segundo gol, pero quedó demostrado hoy y contra Crucero que el equipo siempre sale a buscar los partidos y eso es muy importante”.

Al aludir al retroceso del equipo en la parte inicial dijo “nosotros bajamos y tras recuperar la pelota no teníamos salida y tiramos pases largos buscando a nuestros dos delanteros y volvía enseguida hacia nuestro campo. Creo que cuando bajaban Gustavo (Mbombaj) y Matías (Espíndola) a formar la línea de cinco cometíamos el error”. Baroni confió que para poder ganar les faltó “estar más tranquilos, para jugar y meter el último pase. El resultado es aceptable y esperamos poder recuperar estos puntos en Salta”.


 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes