Regatas Corrientes visitará esta noche a Atenas de Córdoba en el segundo juego de los octavos de final del Súper 20. El "fantasma" esta abajo 1-0 en la serie y esta obligado a ganar para llevar la definción a un tercer cotejo. El partido dará inicio a las 21:30 hs.

Regatas Corrientes afrontará esta noche en Córdoba el segundo duelo frente a Atenas, por la serie de octavos de final del Súper 20, sabiendo  que debe ganar los dos partidos en la "docta" para avanzar de fase en el certamen de abre la temporada de Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que comenzará a las 21:30 hs en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba, será dirigido por Pablo Estévez, Juan José Fernández, y Alberto Ponzo; con Gustavo Tacconi como comisionado técnico.

En el primer duelo ante Atenas, Regatas Corrientes dejó una pálida imagen y fue superado en casi todo el juego por el "griego" que con una defensa intensa complico al equipo de "fantasma", que volvió a mostrar su peor cara, como al principio del Súper 20 donde tuvo un rendimiento irregular. Por ello tendrá que dar vuelta la página y tratar de ser aquel equipo que fue durante los enfrentamientos ante San Martín, donde fue su mejor momento en este comienzo de temporada.

En la previa al choque en el Polideportivo "Carlos Cerutti", el técnico Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, afirmó, "se puede ganar en todos lados, hay que hacer las cosas bien, estar concentrados, y podemos ganar el primer partido sobre todo, y después ver lo que pasa". Además sigue diciendo, "hay que ajustar las tuercas, ponernos bien y tratar de ir a ganar, porque tenemos muchas ganas de pasar".

En tanto que el capitán "fantasma", Paolo Quinteros se mostró esperanzado y dijo que “todavía no está cerrado esto, somos conscientes que tenemos que ganar los dos, y va a ser durísimo”. “Atenas de local se va a poner duro, pero bueno ahí se va a demostrar si tenemos carácter o no”. “Nosotros tenemos que hacer lo mismo que hizo Atenas, jugar así, ser agresivo, sino somos agresivos igual nos van a cobrar las faltas, así que tenemos que ir a jugar con esa mentalidad, con esa intensidad, y también obviamente, jugar al básquet, ser nosotros mismos”, sentenció el escolta para finalizar.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes