https://laredcorrientes.com/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Image-2018-10-10-at-19.10.30.jpegBoca Unidos sumó su sexta victoria seguida al derrotar como visitante a San Martín de Formosa por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 7ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal "A". Julio Cáceres marcó el único gol del partido, que le permitió al "aurirrojo" aumentar la diferencia en la cima de la tabla de posiciones.

Boca Unidos pegó primero a través de Julio Cáceres y le ganó 1-0 a San Martín de Formosa como visitante, en uno de los encuentros de la 7ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal "A". El local falló un penal en los pies de Cristian Gutiérrez, en la primera parte, y Alejandro Medina le tapó otro a Diego Velázquez a los 50′ del complemento. Fue la sexta victoria consecutiva de los correntinos que el domingo, a las 21 hs, recibirán a Gimnasia y Tiro, en su última presentación de esta primera rueda, ya que luego quedará libre, en la 9ª.

El primer tiempo no dejó demasiadas situaciones de peligro pero a los 22′ llegó un cabezazo de Cristian Gutiérrez -de pique al piso y tras un centro que cayó desde la derecha- que dio en el palo izquierdo del arquero de Boca Unidos. Luego, a los 33’ –aprovechando las medidas reducidas de la cancha- Alejandro Medina salió con un pelotazo largo que bajó Ríos en la puerta del área, los centrales dudaron y Julio Cáceres metió un zapatazo rasante junto al palo izquierdo que dejó sin chances a Gorosito.

Luego, a los 42’, llegó un centro de Gutiérrez, Rojas cayó en el área tras un supuesto empujón de Mbombaj y Sandoval pitó penal. Cristian Gutiérrez se encargó del remate pero a pelota dio en el palo, cerca del ángulo izquierdo, y se fue al lateral cuando Medina se había ido al otro lado. En el complemento, a los 8’ Medina se lo negó a Brizuela quien falló desde buena posición y Ariel Morales completó el rechazo. Luego llegaron los cambios: Pereyra y Velázquez ingresaron por Rojas y Gutiérrez en el local; mientras que Leani –con sus primeros minutos en la categoría- reemplazó a Maciel.

En el final, con Boca Unidos cuidando la diferencia, Espíndola se perdió el segundo tras una buena habilitación Cristian Núñez, cuando iban 48’. Y uno más tarde, Sandoval observó una mano de Alejandro Leani en el área y le dio la segunda chance a los formoseños. Fue Diego Velázquez, a los 50’ y Medina le tapó el disparo, dándole la victoria al elenco correntino. El local mereció algo pero ni siquiera pudo desde los doce pasos.

Síntesis del partido:
San Martín (0): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antunez, Federico Pieretto y Raúl Rivas; Eric Rojas, Leandro Vera, Ramón Franco y Alejandro Benítez; Hugo Brizuela y Cristian Gutiérrez. DT: Rodrigo Luquez.
Boca Unidos (1): Alejandro Medina; Ariel Morales, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Matías Espíndola, Martín Ojeda, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Ríos y Julio Cáceres. DT: Carlos Mayor.
Gol: PT 33’ Julio Cáceres (BU).
Cambios: ST 9’ Gonzalo Pereyra x Rojas y Diego Velázquez x Gutiérrez (SM), 11’ Alejandro Leani x Maciel (BU), 19’ Nicolás Ledesma x Ríos (BU), 27’ Cristian Núñez x Cáceres (BU) y 29’ Gustavo Corti x Franco (SM).
Incidencias: PT 43’ Cristian Gutiérrez (SM) falló un penal y ST 50’ Alejandro Medina (BU) le contuvo un penal a Diego Velázquez (SM).
Árbitro: José Sandoval (Concordia).
Cancha: "17 de octubre" (San Martín, Formosa).

Foto: Marca Personal (Formosa)

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes