En el cierre de la séptima fecha del Torneo Regional NEA, San Patricio recibirá en su estadio a Centro Cazadores de Posadas desde las 16:15 hs. En tanto que a la misma hora, Regatas Resistencia visitará a Capri.

La fecha siete se completará esta tarde con otros dos cotejos. La otra escuadra correntina, San Patricio (8), buscará rehabilitarse tras caer con holgura frente a los Canarios, frente al colero Centro Cazadores (2) de Posadas, el único equipo que todavía no ganó en la competencia. Ambos cierran las posiciones. Arbitrará el formoseño Maximiliano Busaniche.

Por su parte, Capri (12), que se entona como local, mañana recibirá a Regatas (13) de Resistencia, también con altibajos. El referí será Diego Colussi. Durante el fin de semana quedará libre el equipo formoseño de Aguará (12). Previo a estos cotejos de la división superior, se disputarán los correspondientes a las divisiones inferiores (Intermedia, Menores de 19 y de 17 años) entre los mismos clubes también en el marco del Regional.

Programa de partidos:
Primera:
Hoy:
16:15 Capri - Regatas Rcia
16:15 San Patricio - Centro Cazadores
Libre: Aguará
Intermedia:
Hoy:
14:30 Capri - Regatas Rcia
14:30 San Patricio - Centro Cazadores
Libre: Aguará
M-19:
Hoy:
16:30 Capri - Regatas Rcia
14:30 San Patricio - Centro Cazadores
Libre: Aguará
M-17:
Hoy:
14:30 Capri - Regatas Rcia
13:00 San Patricio - Centro Cazadores
Libre: Aguará

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes