Luego de un buen arranque de partido, San Martín bajó mucho su nivel y terminó siendo ampliamente superado por San Lorenzo, para quedar 0-2 en las Finales de la Liga. Tras el juego, Sebastián González habló en la zona mixta del Polideportivo Roberto Pando.

- ¿Jugaron el mejor primer cuarto y los peores tres después?
En la serie sí, la verdad habíamos jugado bien. Pudimos correr, ellos no estaban conformes. Y creo que el segundo cuarto, si bien ofensivamente fue malo, defensivamente fue bueno. Ellos nos meten 9 puntos de pérdidas del rebote nuestro que casi lo teníamos. Fueron ahí, un foul y gol más tres perdidas. Se van a 39 puntos cuando defensivamente habíamos jugado un buen primer tiempo. Ofensivamente, a partir del segundo cuarto, San Lorenzo nos trabó mucho, no nos dejó jugar cómodo. No pudimos correr, que eso nos da libertad para que cuando hacemos set podamos jugar poste bajo. Porque sino insistimos mucho en eso. La verdad fue una muy buena defensa de ellos, que nos hizo jugar lejos y no nos dejó atacar. Y después fue el segundo tiempo fueron cinco minutos y fue todo de San Lorenzo.

- ¿Los complicó el cambio defensivo de San Lorenzo sobre Wood?
En las primeras jugadas no, pero después sí empezó a poner más gente ahí y bueno, salimos y por ahí tomamos algunos tiros indecisos. No podemos estar indecisos. Prefiero una decisión, sea buena o mala. No indecisiones en este momento, porque eso nos llevó a perdidas y ellos se empiezan a acrecentar desde su defensa. Cuando lo doblaron sacamos la bola, pero no fuimos contundentes desde afuera como para estirar la defensa de San Lorenzo.

- Lo que no se pueden permitir es que no aparezca el juego interior, pero a la vez tampoco los tiradores.
Claro. Es que una va de la mano. Cuando nosotros convertimos o podemos jugar a partir de esa ventaja creada por Wood en el poste bajo, es donde tenemos que aparecer y aprovechar esa ventaja en otro lado. Eso nos va a permitir liberar un poquito a Wood desde ese lado.

 

Fuente: Basquet Plus

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes