Con encuentros que pueden marcar ascensos, así como los finalistas de la máxima división, se jugará este fin de semana una fecha clave en el Torneo "Preparación" de la Liga Correntina de Fútbol.

Lo más destacado pasará por la primera B, donde se pueden dar hasta 3 de los cuatro ascensos disponibles. En la zona A, Cambá Cuá, líder con 6 puntos, volverá a primera A si le gana a Quilmes, escolta con 4 unidades. Otro partido interesante en el mismo grupo será el que protagonizarán el otro escolta, Robinson (4), que visitará a Villa Raquel (3). En la zona B, el puntero, Popular (7) puede ascender sin jugar, ya que tiene fecha libre. Aquí habrá que tener en cuenta el resultado del partido entre el escolta, Rivadavia (4), que jugará ante San Jorge (3).

En la máxima categoría, Boca Unidos (9), que lidera la zona A con puntaje ideal y el arco sin goles pondrá en juego su invicto visitando a Ferroviario. En tanto que el escolta, Mburucuyá (7) recibirá a Huracán Corrientes (3). En la zona B todo es más equilibrado, con tres equipos compartiendo el liderazgo: Lipton, Sportivo y Curupay, que reúnen 4 unidades, mientras que Juventud Naciente tiene 3. Sportivo jugará ante Lipton, mientras que Curupay irá hasta San Luis del Palmar para enfrentar a Juventud Naciente. Cabe señalar que los ganadores de cada zona en primera A jugarán por un lugar en el cuadrangular final de la temporada.

Programa de partidos:
Viernes 25 de mayo:
Cancha de Ferroviario:
16:00 Ferroviario - Boca Unidos / 1ª A
Sábado 26 de mayo:
Cancha de Juventud Naciente:
16:00 Juventud Naciente - Curupay / 1ª A
Cancha de Libertad:
14:00 Sportivo - Lipton / 1ª A
16:00 Quilmes - Cambá Cuá / 1ª B
Cancha de Mburucuyá:
15:00 Mburucuyá - Huracán / 1ª A
Domingo 27 de mayo:
Cancha de Alvear:
14:00 Villa Raquel - Robinson / 1ª B
16:00 Soberanía – Mandiyú / 1ª A
Cancha de Libertad:
14:00 Libertad - Empedrado / 1ª B
16:00 San Jorge - Rivadavia / 1ª B

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes