El plantel "aurirrojo" se moverá hasta el sábado y retomará las labores, ya en pretemporada, dentro de un mes. El técnico Carlos Mayor espera refuerzos y regresos.

Boca Unidos se encuentra en pleno proceso de reordenamiento tras haber perdido la categoría en la Primera "B" Nacional. El plantel conducido por Carlos Mayor completará el próximo sábado una suerte de “minipretemporada” con la que el DT buscó que los futbolistas no perdieran ritmo con vistas a lo que vendrá, en principio el torneo Federal "A".

Fueron algo más de tres semanas de entrenamientos de media y baja intensidad, de los cuales fueron parte jugadores que quedaron del último plantel, en su mayoría pedidos por el entrenador, y varios juveniles. El cuerpo técnico y la dirigencia decidieron el alejamiento de 10 futbolistas profesionales luego del descenso.

Hilario Navarro, Alan Pérez, Tomás Charles, Ricardo Martínez, Germán Rodríguez Rojas, Ramiro Maldonado, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra, Fernando Sosa y Mauricio Carrasco buscarán nuevo rumbos. Con vistas a la próxima competencia, Boca Unidos retomará los entrenamientos a mediados de junio venidero según había adelantado el propio Mayor.

Para la oportunidad, el conductor "aurirrojo" espera ya contar con los refuerzos solicitados a la dirigencia y con varios jugadores que retornarán a la institución tras cumplir con préstamos en otros clubes. Eso serán los casos de Cristian Núñez (Almirante Brown), Martín Fabro (Brown de Adrogué), Julio Cáceres (Estudiantes de Río Cuarto); también, algunos juveniles como Yonathan Zabala (Central Goya) y Lautaro Larrasábal (Resistencia Central), entre otros jugadores que disputaron torneos federales en la presente temporada.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes