Comunicaciones de Mercedes cerrará una exigente gira esta noche cuando visite a Instituto de Córdoba. El cotejo en el "Angel Sandrín" dará inicio a las 21 hs con el arbitraje de Ariel Rosas, Oscar Brítez y Jorge Chávez. En "comu" volverá a estar ausente por lesión Eric Dawson.

Tras la derrota, 91 a 81 con Atenas, Comunicaciones de Mercedes volverá a tener acción esta noche en Córdoba, por una nueva jornada de la fase regular en la Liga Nacional de Básquetbol. A partir de las 21, visita en el estadio Ángel Sandrín a Instituto, con el arbitraje de Ariel Rosas, Oscar Brítez y Jorge Chávez, mientras que José Albert será el comisionado técnico.

El elenco mercedeño arriba a esta puja con un récord de 12 triunfos y 19 caídas, en 31 partidos disputados y frente al "Griego" se le cortó una mini racha de triunfos. Por su parte, Instituto se encuentra entre los equipos del lote de vanguardia y con 23 éxitos y 11 derrotas, marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, solo por debajo de San Lorenzo, San Martín y Atenas.

Por ello, para Comu representa una prueba de fuego, máxime que sigue sin jugar por lesión su jugador franquicia, Eric Dawson. En el juego con Atenas, se destacó Lucas Arn con 22 puntos, llegando desde el banco de relevos. En tanto, Jonathan Rodríguez aportó 19, en lo que fueron sus puntos más altos.

Más allá que con Atenas, el equipo mercedeño se vio desbordado, fundamentalmente a partir del segundo parcial y luego se le hizo cuesta arriba una recuperación que nunca llegó, tras la llegada de Ariel Rearte a la conducción técnica el plantel mejoró sustancialmente y sumó triunfos importantes que lo levantaron un tanto de los puestos de abajo.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes