Regatas Corrientes recibirá esta noche a Peñarol de Mar del Plata, en la vuelta a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tras haber clasificado al Final Four de la Liga de las Américas. El encuentro arrancará a las 21:30 horas, con entradas populares gratis para socios.

Un encuentro importante jugará esta noche Regatas Corrientes cuando reciba a Peñarol de Mar del Plata, después de su participación en la Liga de las Américas (LDA), en donde clasificó al Final Four. El partido, que arrancará a las 21:30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será dirigido por Fernando Sampietro, Oscar Martinetto yRaúl Lorenzo; con Luis Duarte como comisionado técnico. El “Fantasma” comenzará así una seguidilla de tres (3) partidos, antes del Final Four, en donde recibirá al mencionado Peñarol, a Salta Baket el domingo, y a Atenas de Córdoba el próximo martes.

ASI LLEGAN

Regatas Corrientes, llega al encuentro, con 11 victorias y 11 derrotas, y de allí la importancia del juego para romper positivamente la paridad; y Peñarol con un récord negativo de 8 triunfos y 15 caídas, por lo que viene urgido de ganar. El equipo de Gabriel Piccato viene de ganarle de local a Argentino de Junín por 93 a 73, en su última presentación doméstica del 5 de marzo último, antes de jugar las Semifinales “F” de la Liga de las Américas. En tanto que el equipo de Leonardo Gutiérrez, descalificado en el juego ante San Martín, viene de una gira negativa por el Norte argentino en donde cayó precisamente ante el equipo correntino por 89 a 77 y ante La Unión de Formosa 98 a 92.

ENTRE ALGODONES

Los que llegan al encuentro entre algodones son el base Santiago Vidal y el alero Alexander Harris, que ya no vieron acción ante Guaros de Lara por la Liga de las Américas, por prescripción médica. Ambos evolucionan satisfactoriamente de sus lesiones, y seguramente estarán a disposición del técnico para el juego ante Peñarol. Recordemos que Vidal tiene un traumatismo en la columna dorsal, y Harris en el pie derecho, después de una dura falta de Uranga en la LDA. En tanto que el juvenil Marco Giordano, que se lesionó en la Súper Copa  ante San Lorenzo (esguince de tobillo de su pie izquierdo), ya comenzó a entrenar normalmente con la Liga de Desarrollo, y es inminente su regreso al primer equipo.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes