El plantel "aurirrojo" trabajó ayer en horas de la mañana en la cancha principal en el Predio Leoncio Benítez, de cara al partido del próximo domingo a las 17 hs ante Agropecuario de Carlos Casares. El defensor paraguayo Ricardo Martínez quedó descartado por lesión.

Bo­ca Uni­dos en­tre­nó ayer en su pre­dio del ba­rrio 17 de Agos­to con vis­tas al due­lo del do­min­go an­te Agro­pe­cua­rio de Car­los Ca­sa­res, uno de los equi­pos re­ve­la­ción en la Pri­me­ra "B" Na­cio­nal, y el DT pa­ra­gua­yo Víc­tor Ge­nes or­de­nó una prác­ti­ca de fút­bol en la que se pu­die­ron ob­ser­var al­gu­nas va­rian­tes res­pec­to del equi­po que vie­ne de ca­er 2-­0 con Ju­ven­tud Uni­da en Gua­le­guay­chú.

El tra­ba­jo tu­vo lu­gar en ho­ras de la ma­ña­na y pa­ra es­te par­ti­do con­tra Agro­pe­cua­rio, vá­li­do por la 12ª fe­cha, se­rá ba­ja por le­sión el de­fen­sor gua­ra­ní Ri­car­do Mar­tí­nez, pro­duc­to de una fuer­te con­tu­sión en la zo­na del pe­ro­né su­fri­da en el in­te­rior en­tre­rria­no. En su lu­gar apa­re­ció Ariel Mo­ra­les, quien vol­ve­ría a ser ti­tu­lar des­pués de va­rias fe­chas. Con el afán de en­con­trar el me­jor equi­po pa­ra des­pe­dir el año con un triun­fo que le dé al­go de tran­qui­li­dad pa­ra ir­se de va­ca­cio­nes, Ge­nes ade­más dis­pu­so un par de va­rian­tes, ade­más de aque­lla obli­ga­da.

Por una mo­les­tia fí­si­ca no fue par­te de la prác­ti­ca Fer­nan­do Allo­co y su pre­sen­cia es­tá en du­da. Alan Pé­rez, en­ton­ces, se plan­tó en la za­ga. Mien­tras que en el me­dio­cam­po, Die­go Sán­chez Pa­re­des hi­zo fút­bol des­de el arran­que re­le­gan­do del equi­po a Ma­rio Bo­lat­ti. En tan­to, Os­mar Fe­rrey­ra, quien arras­tra do­lo­res en la zo­na lum­bar, pu­do ju­gar al­gu­nos mi­nu­tos. Más tar­de, Bo­lat­ti re­em­pla­zó a Ger­mán Ro­drí­guez Ro­jas e Ig­na­cio Val­san­gia­co­mo al “Ma­le­vo” Fe­rrey­ra pa­ra pre­ser­var­lo fí­si­ca­men­te.

En con­se­cuen­cia, el po­si­ble on­ce ti­tu­lar de Bo­ca Uni­dos pa­ra me­dir­se con Agro­pe­cua­rio, hoy a dos pun­tos de los lí­de­res Al­ma­gro, Ju­ven­tud Uni­da y Vi­lla Dál­mi­ne (tie­ne un par­ti­do me­nos que el res­to), se­ría con Ar­nal­do Gi­mé­nez; Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Pé­rez, Mo­ra­les y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; Sán­chez Pa­re­des y Ro­drí­guez Ro­jas; Die­go So­sa, Fe­rrey­ra y Ger­mán He­rre­ra; Pa­blo Ve­get­ti. El “au­ri­rro­jo” vol­ve­rá a tra­ba­jar hoy en ho­ra­rio ma­tu­ti­no, ma­ña­na lo ha­rá por la tar­de y lue­go que­da­rá con­cen­tra­do a la es­pe­ra del par­ti­do con Agro­pe­cua­rio, que se ju­ga­rá es­te do­min­go, a par­tir de las 17, con ar­bi­tra­je de Gas­tón Suá­rez.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes