La derrota del debut frente a Villa Dálmine en Campana quedó atrás. Hoy el plantel y cuerpo técnico tienen la mira centrada en el partido que este domingo jugará con el “lobo” jujeño. Probablemente hoy haga un poco de fútbol y no se descarta que participe Pablo Vergetti.

En la presentación del plantel "rojinegro" para la Liga Nacional de Básquetbol 2017/2018, el entrenador Sebastián González habló en conferencia de prensa, "nosotros tenemos metas elevadas, de estar arriba, de pelear, sabemos que nos falta el título que la gente quiere eso, y vamos a dejar todo sabiendo que vamos a jugar una Liga muy difícil con muchos equipos que quieren lo mismo".

Un nuevo proceso deportivo oficializó San Martín de Corrientes en una noche de presentaciones y puesta en escena. En el “Fortín Rojinegro” y en un buen marco de público, la dirigencia “rojinegra” presentó su plantel profesional de básquet y dio a conocer los diseños de las camisetas que utilizará en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol y Liga Sudamericana de Básquetbol 2017.

El plantel "algodonero" inició la semana con actividad en doble turno y ya hoy se realizará la práctica formal en la que el entrenador sacará sus decisiones de cara al partido del sábado, a las 16 hs, válido por la 2da fecha de la zona 4 del Torneo Federal "A". El primer viaje se realizará el jueves a la noche.