Lucas Faggiano fue la gran figura de la victoria de San Martín ante Instituto, anotando 31 puntos y siendo clave para darle al "rojinegro" su primer título de la historia en la Liga Nacional de Básquetbol. Además el base fue elegido como el MVP de la Final del Súper 20.

http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/festejo181117.jpgSan Martín de Corrientes se coronó campeón del Súper 20 al derrotar en la gran final al local Instituto de Córdoba por 83 a 74. Lucas Faggiano fue clave en el triunfo "rojinegro" con 31 puntos. Es el primer título del "santo" en la elite del básquet nacional.

El "aurirrojo" visitará esta tarde a Almagro, en el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Primera "B" Nacional. El cotejo en José Ingenieros se jugará desde las 17 hs y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

El “albo” enfrentará esta tarde desde las 17 hs a Sportivo Patria, en Formosa, en un cotejo válido por la 13ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal "A". El técnico Pablo Suárez dispuso seis variantes debido a que algunos jugadores no están al ciento por ciento por la seguidilla de partidos y viajes.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/18112017171842.jpgJugadores del Club de Regatas Corrientes se sumaron este sábado a la III edición de la Correcaminata del Servicio de Quemados del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. Fue una jornada espectacular de concientización y prevención.