San Martín de Corrientes salió anoce a la ruta por última vez en la Fase Regular, donde tendrá partidos claves antes rivales directos en la lucha por estar dentro de los cuatro mejores de la temporada.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/18042018214737.jpgEl plantel de Regatas Corrientes entrenó ayer previó a su viaje a Buenos Aires, en donde mañana enfrentará a San Lorenzo. Serán parte de la delegación Paolo Quinteros, Santiago Vidal y Fabián Ramírez Barrios. No viajará Juan Pablo Arengo, lesionado.

El conjunto de la ribera correntina hará una práctica de fútbol hoy por la tarde en el Predio Leoncio Benítez, donde el entrenador Carlos Mayor irá definiendo el equipo que visitará el domingo a Quilmes.

Esta noche a las 21:30 hs Comunicaciones de Mercedes recibirá en su estadio a Salta Basket, en un duelo clave para sus aspiraciones de evitar jugar los playoffs por la permanencia. El cotejo fundamental para ambos equipos será arbitrado por Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Fabio Alaniz.