San Martín culminó la 2017-18 con un subcampeonato que no merece reproches. El objetivo del título quedó al margen ante un rival de jerarquía, pero los dirigidos por Sebastián González sellaron el año con la obtención del Súper 20 y la clasificación histórica a la Liga de las Américas.

El director técnico del "rojinegro", Sebastián González, reconoció los méritos del tricampeón San Lorenzo y realzó el esfuerzo hecho por sus dirigidos. “Con el tiempo, vamos a ver esto como una buena temporada de San Martín que será muy valorada”, subrayó.

El equipo del Club de Regatas Corrientes ganó la segunda etapa del Circuito Regional NEA de Natación, organizado por la subcomisión de natación regatense. La jornada sabatina estuvo enlutada por la tragedia. La tercera fecha se llevará a cabo el 11 de agosto próximo.

http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/comu_lz.jpgCon la participación de 16 delegaciones se realizó el pasado sábado el Primer Encuentro de Minibásquet organizado por el Club Comunicaciones de Mercedes.