https://pxc.cdn.ellitoral.com.ar/litoral/102018/1539571255606.JPGEn los partidos desquites del Cuadrangular por un boleto a la Liguilla Provincial, Cambá Cuá venció a Lipton por 1 a 0, y Popular empató 1 a 1 con San Jorge, y ambos definirán quién avanzará al certamen provincial. En tanto que Mburucuyá y San Marcos lograron mantener la categoría.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/10/Ramirez-Barrios-1024x681.jpegRegatas cayó en el clásico correntino frente a San Martín por 88 a 77, y acumula 4 derrotas en el Súper 20 y todas como visitante. Luego del juego, Fabián Ramírez Barrios, apuntó a una constante en todos los duelos del “remero”: “El segundo tiempo lo padecemos”.

El escolta de San Martín, Tomás Zanzotera, fue una de las figuras del "rojinegro" en el primer clásico de la temporada anotando 20 puntos, y después del juego afirmó, "no nos había gustado la forma que jugamos el primer tiempo y por suerte lo pudimos revertir y nos llevamos un partidazo".

Boca Unidos sumó su séptima victoria seguida que lo mantiene como líder e invicto en la Zona 4 del Torneo Federal "A", y tras el triunfo ante Gimnasia y Tiro, el técnico "aurirrojo" Carlos Mayor hizo su análisis, "en el segundo tiempo se justificó el triunfo, valoró el esfuerzo, el sacrificio, fueron ocho encuentros muy duros que los sacamos adelante, el grupo sabe lo que nos estamos jugando".